miércoles, 16 de febrero de 2011

RETENERTE

Seria injusto para ti retenerte, aunque todos mis sentidos y mi corazón me piden que lo haga, mi absurda lógica me obliga a impedirlo.

Seria injusto retenerte, tienes que forjar tu camino, nadar hacia lo más profundo de ese mar de posibilidades que la vida te brinda. Yo malgasté las mías y ahora intento que el tiempo me indique el camino ese que tanto he soñado y que parece que no llega.  Ya me gustaría recorrer los mismos prados y las blancas playas que nunca hemos pisado juntos.

Seria injusto retenerte.. y dejarme acariciar aunque solo sea una hora cada dos semanas y sonreirte... Pero no!!!! no puedo impedir que el destino te guíe hacia el sol y brilles por ti mismo, al igual que hizo que nos conociéramos regalándole a mi maltrecho corazón aire fresco que me ha devuelto la sonrisa.

Seria injusto retenerte... por mucho que me duela y te eche de menos estaré feliz al saber que tus pasos son los correctos, esos que tú decidas serán los buenos para mí... por mucho que duela.... seria injusto intentar retenerte.

No hay comentarios: