domingo, 3 de abril de 2011

SIEMPRE POR Y PARA TÍ


Pequeña ninfa  te busqué entre blancas flores de primavera con un sinfín de amor y cariño,
nunca olvidaré tu llegada  con los ojillos abiertos, sin llorar…
esa particular alegre sonrisa con la que amanecías todos los días,
saciaste tu voraz hambre con mi amor,
buscabas desesperadamente mi calor cuando escuchabas mi voz.

Entre lágrimas intentaba que no soportaras
el dolor del mundo que te rodeaba,
pues todo lo malo que sucedió
 para mi tan solo quedó.

Aguanté con entereza la tormenta, los truenos, los rayos siempre pensando en ti,
sabía que me recompensarías,
que con una dulce mirada me curarías.
Ya todo pasó, y siempre contigo estaré,
jamás por nada ni nadie te dejaré.


A veces me cuesta pues todo cambio por completo para mí, se hace duro superar el día a día y más a menudo de lo que quisiera me enfado, pero … observar como duermes, cantar y bailar juntas, enseñarte tus primeras palabras, hacer locuras como niñas, vestirte como una princesita, comprarte chuches, tirarnos por el tobogán, mostrarte mi mágico lugar, bañarnos juntas, abrazarte por las noches, besarte… recibir la alegría que me regalas cuando notas que no me siento bien, notar tu respiración junto a la mía, pasear cogidas de la mano, llevarte al cole, chapotear en los charcos cuando llueve, dejar que me pintes y pintarte, leerte cuentos, ver dibujos, jugar a las muñecas e incluso que me despiertes cuando quiero seguir dormida…
tantos momentos nuestros y los que nos quedan que por nada cambiaría.

Dejaré a un lado mis costumbres,
amistades, amores… si tú no los quieres,
pues hace tiempo lejos ya estaría.
sin embargo por ti continúo aquí.
Me basta con verte feliz,
eso es lo que ansío para ti.
No importa lo mucho que me cueste,
lo cambio todo por ti…
regalo mi vida, vendo mis recuerdos,
mi futuro no lo quiero…
tan solo venero verte sonreír, crecer y vivir.



No hay comentarios: